Tengo palabra y voy a complirle a mi distrito: Saravia Lugo

Estoy comprometida con los campechanos, lo reitero, trabajaré y gestionaré ante las autoridades competentes la mejora en servicio públicos, pero también solicitaré que se redoble la vigilancia en las colonias así como la reactivación de casetas policiales, de las demandas más apremiantes de la ciudadanía, afirmó la candidata al III Distrito por la coalición “Campeche para Todos”, arquitecta Rossina Saravia Lugo.
Cómo parte de sus actividades de campaña, recorrió las colonias el Huanal y Cuatro Caminos, donde recibió muestras de afecto por los vecinos, quienes reafirmaron su compromiso de sumarse a proyecto que encabeza Saravia Lugo.
“Lo dijo nuevamente, soy vecina del tercer distrito, mi distrito; trabajaré y gestionaré fuertemente para que se transforme toda nuestra demarcación. Tengo un triple compromiso con ustedes”.
La candidata aliancista del PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza, reconoció la aceptación de los vecinos, quienes la acompañaron por el recorrido realizado. “Rossina ganarás, serás nuestra diputada”, fueron parte de las muestras de cariño que recibió.
“Qué bueno arquitecta, usted conoce nuestras necesidades, lo que nos preocupa y estamos seguros de que desde el Congreso del Estado será nuestra voz”, afirmó la señora Clarita.
Boletín

Networking