Invitan a Fernández Montufar a aceptar que la voz del audio es suya

Ante el audio que circula en redes sociales desde hace dos días, en el que Eliseo Fernández Montufar Candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición “Por Campeche al Frente”, donde supuestamente muestra su verdadera cara, hoy por la mañana Presidentes de la Coalición “Campeche para Todos” manifestaron su postura.

Ernesto Castillo Rosado Presidente del CDE del PRI, en compañía de los presidentes Alvar Ortiz Azar y Mario Tun Santoyo del Verde Ecologista de México y Nueva Alianza respectivamente señaló, que entre asfalto de segunda, comida de quinta, millones de pesos y el insulto y menosprecio de cientos de campechanos muestra la realidad de su persona.

“Es un cinismo, descarado que el candidato del PAN haya salido a decir que no es su voz la que aparece en los audio escándalos,……… el tono de voz, las expresiones y el lenguaje folklórico, no queda lugar a duda que es del Compañero candidato del Partido Acción Nacional”, manifestó Castillo Rosado.

En el auditorio del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo, le sugirió que en las próximas 24 horas le dé la cara a los campechanos y de frente acepte que si es su voz la que aparece en el audio escándalo y de alguna forma disminuya el problema en el que se encuentra.

“No podemos permitir contundentemente lo digo, no podemos permitir que ningún candidato del partido que sea, tenga a Campeche como un botín personal y menos para repartirlo con vecinos de Quintana Roo y de Yucatán”, señalo en el uso de la voz Ortíz Azar después de felicitar a los maestros por su día antes.

Mientras que Tun Santoyo mencionó que la Coalición de la que es parte trabajarán bajo una buena política realizando todo con transparencia y en el margen de la ley con propuestas e ideas, enfocándose a trabajar para ganarse la confianza de los campechanos, por ello reprueban toda conducta deshonesta e ilegal que un candidato realice.

Precedentemente el presidente del PRI estatal recalcó como lo dijo desde el inicio de las campañas Claudio Cetina Gomez, van por una campaña de propuestas, de ideas y sobre todo que escucha a los ciudadanos.

Milagros Ascencio

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking