¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
5
days
0
0
hours
1
5
minutes
3
9
seconds
1
7

Saravia Lugo se compromete a trabajar por los campechanos

Trabajaremos por los campechanos, gestionando fuertemente para reforzar los servicios públicos y garantizar la seguridad de nuestro distrito; son la principal demanda de nuestros vecinos, afirmó candidata al III Distrito por la coalición “Campeche para Todos”, arquitecta Rossina Saravia Lugo.

Los ciudadanos quieren servidores públicos con palabra y compromiso. Por ello, reafirmó  su palabra ante los vecinos de Chiná, quienes respaldaron la propuesta de gestionar la reactivación de casetas de vigilancia en el distrito así como reforzar el tema de pavimentación.

La candidata a la Diputación del III Distrito, por la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza; escuchó las peticiones de los ciudadanos a quienes les pidió su confianza para trabajar por ellos desde el Congreso del Estado.

Los vecinos abrieron la puerta de sus hogares a Saravia Lugo, quien afirmó no va a prometer, lo que hará es presentar propuestas concretas y escuchar las inquietudes de los ciudadanos para trabajar en conjunto.

En su paso por Barrio Nuevo en Chiná, saludo a la señora Irma; “Arquitecta es la primera vez que un candidato viene a mi casa a saludarme, a pesar de estar retirado. Eso demuestra su compromiso con nosotros”.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking