Campaña de propuestas reales: Brown Gantus

“Los servicios públicos son responsabilidad del ayuntamiento, no de los diputados” dijo el candidato externo de Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantus durante su recorrido por el poblado de Samulá.

Lo anterior al hacer mención que en campañas todos prometen de todo para ganar el voto de la gente, sin informar cuales son las verdaderas responsabilidades que implica el cargo por el que se participa, que para este año electoral son municipales y federales.

“No se dejen engañar, cada funcionario público tiene una obligación, los diputados no bachean, ellos deben gestionar y legislar; los servicios públicos son responsabilidad del ayuntamiento y quien haga lo contrario solo busca la campaña eterna” comentó a los pobladores Brown Gantus.

Agregó que por años falsos políticos han manejado el populismo para llamar la atención, cayendo en engaños y falsas promesas, a lo que dijo su gobierno será real al igual que las propuestas que hoy plantea en beneficio de un municipio mejor con finanzas sanas y crecimiento económico.

“Si el ayuntamiento no ha avanzado es por falta de voluntad para gestionar, innecesario que el gobierno del estado salga al quite con obras que corresponden al gobierno municipal; nosotros gestionaremos los recursos necesarios para hacer de Campeche el mejor municipio del estado, con calles dignas y servicios de calidad” agregó.

Los habitantes de Samulá aplaudieron la postura de Brown Gantus, refiriendo que el principal problema del poblado son los servicios públicos, como la falta de agua potable, alumbrado público, calles en pésimo estado y lotes baldíos.

A lo anterior Brown Gantus respondió que su gobierno trabajará desde el día uno para sanear las finanzas de la comuna que permitan generar ahorros reales para direccionar estos a la atención de los servicios, dando prioridad al agua potable y la pavimentación de calles.

Boletín

Networking