¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
5
days
0
2
hours
0
1
minutes
4
9
seconds
1
9

León Cruz presenta sus propuestas a colonos de Champotón

Vamos trabajar cercanos a la gente de las comunidades rurales, los servicios del Ayuntamiento y la atención llegará a todo el municipio priorizando las necesidades que mas aquejan, señaló Daniel Martin León Cruz candidato a la presidencia municipal de Champotón por la coalición “Campeche para Todos” durante su visita proselitista en las comunidades de Nuevo Paraíso, Yohaltun, Miguel Allende y Buenaventura, donde diálogo con los colonos y platicó acerca de sus propuestas de trabajo para lograr un “Champotón más activo”.

El aspirante a la alcaldía de Champotón por la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza inició su caminata en el módulo de Nuevo Paraíso, donde escuchó las peticiones de los vecinos, a quienes escuchó atentamente y pidió su confianza para poder llegar a la presidencia del municipio y atender la problemática de acuerdo a la facultad del municipio “No vinimos a prometer, vinimos a presentar propuestas y a escuchar cuáles son sus principales inquietudes y necesidades”, mencionó León Cruz durante su caminata.

En el recorrido estuvo acompañado de su esposa, Eréndira del Valle Jiménez, a quien varios vecinos del poblado recordaron ya que durante varios años fue maestra en el jardín de niños aledaño. Posteriormente visitó a los habitantes de Yohaltún, a quienes saludó de manera afectuosa y reiteró su compromiso de brindarles mejores servicios públicos, como lo son pavimentación, bacheo y alumbrado público.

En la comunidad de Miguel Allende escuchó a un grupo de mujeres que le dieron a conocer diversas problemáticas de la comunidad, así mismo saludó al joven Moisés Hernández Castro, propietario de la quesería “Mayté”, y a quien le ofreció fomentar proyectos productivos en favor de los pequeños empresarios.

Finalmente asistió a un evento cultural en la localidad de “Buenaventura”, donde fue recibido de manera afectuosa por los pobladores, quienes le reiteraron su total apoyo para el próximo 1 de julio, a lo que León Cruz se dijo sumamente agradecido y comprometido para lograr “Un Champotón Más Activo”. En este último evento estuvo acompañando de Ambrosio López Delgado, candidato a diputado local por el XVI distrito.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking