Fundamental el trabajo en equipo para enfrentar los retos: Chanona Echeverría

La coalición PRI, Verde y Nueva Alianza, vamos a trabajar y gestionar en equipo para dar los mejores resultados a la ciudadanía, señaló Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado por el primer distrito federal electoral, durante un recorrido por la colonia Leovigildo Gómez.

Chanona Echeverría, acompañado de Alvar Ortiz Azar, candidato por la diputación local del distrito 04, saludó de casa en casa a las familias para continuar exponiendo sus propuestas de campaña de manera cercana.

Ahí Chanona dijo que todos los candidatos de la coalición “Todos por México” van hacer equipo para sacar adelante los retos, y que se encuentran trabajando en una campaña de propuestas y no de promesas.

“Pero para que estas propuestas se hagan realidad se tiene que hacer el trabajo con la suma de voluntades, por eso es fundamental que trabajemos en equipo”, señaló.

Los vecinos de la colonia, demandaron a Jorge Chanona apoyo y gestiones para redoblar esfuerzos en materia de seguridad.

En ese sentido Chanona Echeverría indicó que desde el Congreso de la Unión trabajará para empezar hacer modificaciones en las leyes secundarias para lograr la armonización y “así podamos ayudar a las instituciones de seguridad pública para hacer eficientes y eficaces en el ejercicio de la seguridad y darle la tranquilidad a la sociedad que se requiere”.

Además comentó que seguirán trabajando con propuestas para salir a delante y  para dar resultados como debe de ser, con el consenso ciudadano que es la única forma de hacerle frente a las necesidades.

Boletín

Networking