Anuncian obras de infraestructura para Escárcega

Durante la inauguración de la Expo Feria Escárcega 2018, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció el inicio de los trabajos de modernización de la avenida Justo Sierra y la construcción de la primera etapa del recinto ferial.

Ante más de 200 productores ganaderos de la región, destacó que también es necesario el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad para fortalecer los programas de apoyo al campo, a la educación, salud y seguridad, entre otros.

“Hay que sumar esfuerzos para tener un campo fuerte y tecnificado; para otorgar más becas, computadoras y transporte escolar a los estudiantes; mayor atención de la salud y fortalecer las acciones que garanticen el clima de paz y tranquilidad y alienten la llegada de nuevas inversiones”, señaló.

El mandatario estatal puntualizó que desde el inicio de su administración se comprometió con los escarceguenses a trabajar para mejorar y construir infraestructura que mejoren la movilidad urbana, por lo que en las próximas semanas iniciarán los trabajos de modernización de la avenida Justo Sierra, desde el monumento “La Campechana” hasta la aeropista, así como la construcción de la primera etapa del recinto ferial.

Reiteró que México y Campeche necesitan seguir trabajando en unidad y coordinadamente para continuar por el camino del desarrollo y la transformación.  “Queremos que a México le vaya bien, que a Campeche le vaya bien, que a Escárcega le vaya bien, y para que eso suceda necesitamos seguir trabajando en equipo”, subrayó.

Antes, el presidente municipal, Carlos Collí Cuevas, dijo que las familias de Escárcega tienen muy claro que sólo trabajando en equipo y de la mano con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se logrará un municipio con más desarrollo.

Acompañado del presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado de Campeche, Omar Martín Arjona Ceballos, el mandatario cortó el listón inaugural de la feria donde participan más de 80 expositores industriales, ganaderos, artesanos y productores de los estados de Tabasco, Veracuz, Puebla, Tamaulipas, Monterrey y Campeche.

Tambien estuvieron presentes el delegado de la Sagarpa, Pedro Armentía López; el titular de la SDR, Armando Toledo Jamit; la reina de la Expo Feria Escárcega 2018, María Ines Árciga Suárez y la Flor más Bella de Escárcega, Miroslava Hernández Mena.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking