¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
5
days
0
2
hours
0
1
minutes
4
8
seconds
4
5

Maribel Rueda se gana la confianza de vecinos del distrito X

Al refrendar su apoyo para llevarla al Congreso del Estado, pues tienen sobrada confianza en  que no los dejara abandonados como lo han hecho las autoridades municipales  y  la legisladora actual, vecinos de la colonias que conforman el distrito X,  recibieron en sus hogares  a la candidata de la coalición “Campeche para Todos”, Maribel Rueda Soberanis, a quien conocen por su trayectoria y aporte a la sociedad desde su  profesión como maestra de preescolar.

Al continuar con sus recorridos por las colonias del distrito X, Maribel Rueda Soberanis visitó a los vecinos de las colonias Obrera, Belisario Domínguez y del Fraccionamiento Maderas, a quienes refrendó su compromiso de trabajar arduamente desde el Congreso del Estado, no solo para brindarle a los campechanos el marco jurídico que permita el desarrollo, la paz social y la legalidad, sino también gestionar la solución de los problemas que les aquejan y afectan a sus familias.

En la colonia Belisario Domínguez,  al recorrer casa por casa la calle Calkiní, la candidata aliancista del PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza, recibió la solicitud de que a su llegada al Congreso del Estado trabaje para dotar a la isla de mayor vigilancia policíaca. Los vecinos exteriorizaron su temor de salir a la calle y ser asaltados o que al regresar de trabajar se encuentren con su casa desvalijada. Pidieron además que los mandos policíacos vigilen a los elementos, que en realidad los obliguen a vigilar.

En este sector de la ciudad, también le hicieron participe de la necesidad de realizar un estudio topográfico para nivelar las calles que fueron mal pavimentadas, dado que en tiempos de lluvias sus calles se inundan se vuelven intransitables,  situación que ha sido planteada a las autoridades municipales, pero nunca la han atendido.

Entre las peticiones recibidas destaca también el mejoramiento  del servicio de la salud y atención especializada para personas de la tercera edad. De igual forma, un vecino que labora en el Ayuntamiento de Carmen, denunció que ha sido amenazado por comulgar y apoyar al PRI.

Maribel Rueda Soberanis también realizó intenso recorrido por las calles 55, 76, 62 y el malecón de La Caleta,  correspondientes a la colonia Obrera,  sector de la población que se queja de las aguas que emanan del drenaje de la calle 53 y que afecta a las  arterias aledañas.

De igual forma, plantearon la necesidad de implementar operativos viales en la zona, la colocación de reguladores de velocidad o topes, además de señalamientos de tránsito a efecto de evitar accidentes.

En su caminata, la candidata aliancista también recibió muestras de afecto de la ciudadanía, como el caso de la señora Perla del Carmen Inderial Méndez, quien le brindo su total respaldo a su candidatura y en contraparte, reprocharon al actual alcalde el que lo haya abandonado y nunca dado la cara ante las promesas incumplidas.

En este sentido,  el señor  Roberto Chablé compartió su deseo de que Maribel Rueda Soberanis gané la diputación del distrito X, pues confían en que como gente nueva, con ánimos de trabajar y apoyar a los carmelitas trabajará hombro con hombro con los vecinos y autoridades y nos los abandonara. Sentir al que se sumó Lucrecia López Domínguez, quien dijo que la ciudadanía apoya al 100 por ciento a la candidata.

Otros vecinos, a lo largo del recorrido,  consideraron que como mujer y maestra de preescolar, ha demostrado compromiso, por lo que  está seguro  que sí los apoyara , pues tiene sensibilidad, responsabilidad y capacidad, como lo ha demostrado al trabajar con los niños. “como mujer conoce nuestras necesidades y queremos ese cambio”, sostuvo la señora Araceli Vera Reyes.

Este sábado por la tarde, la candidata aliancista, con el mismo  entusiasmo que le da la aceptación de la población,  visito a los vecinos del fraccionamiento Maderas en un recorrido que inició en la calle Ciricote con Dzalam y finalizó en la calle Caoba cruzamiento con la calle Pich, cuyos vecinos plantearon reiteradamente el problema de los robos a casa habitación, la falta de presencia de elementos policiacos, así como el problema de inundación de las calles en tiempos de lluvias, entre otras.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking