Ciudadanos inconscientes vuelven a crear baches

“Pedimos que sancionen a esa gente que se la pasa tirando agua a la calle, que lava sus carros con mangueras y tiran el agua a la calle, o lavan ropa y su desagüe lo tienen hacia la calle, eso debe ser sancionado con multas muy altas para que se les quite lo inconsciente y se eduquen” solicitó Ángeles Pérez.   

A unos meses de que el Ayuntamiento de Campeche repavimentará diversos baches que se encontraban en la Unidad Habitacional de “Siglo XXI” a la altura de la calle Vigésima Cuarta esquina con avenida “Siglo XXI” éstos ya se están formando nuevamente, debido a la inconciencia de la ciudadanía que todos los días tira agua a la calle.

Más de 1 un año los habitantes de la colonia y conductores que a diario transitan por la zona padecieron de grandes baches que eran causantes de diversos derrapes en motociclistas y daños en los vehículos, después de meses de gestiones ante el Ayuntamiento de Campeche, por fin fueron reparados, pero poco les duró el gusto de tener calles arregladas.

Los mismos habitantes al tirar aguas residuales a la arteria vial está causando que el material que usó el personal de la comuna para tapar los huecos se vaya lavando en tan poco tiempo, por lo que la ciudadanía que gestiono la repavimentación se encuentra enojada por lo que ahora solicitan sancionen a quienes tiran aguas negras a las calles.

“Nosotros pasamos días enteros en el Ayuntamiento de Campeche gestionando que nos vengan a reparar las calles, los carros no podían ni pasar, eran tantos que no se podían esquivar pero ya estaban tapados pero la gente puerca e inconsciente  insiste en vivir en la puerquesa” externó Don Alonso Yam.

Ante esto los vecinos esperan que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y recurran a multar a las personas que se encuentran ocasionando que los baches se vuelvan a crear, pues es un problema que aqueja y afecta a toda la ciudadanía.

Redacción DC/P.G.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking