¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
5
days
0
2
hours
0
1
minutes
4
7
seconds
4
2

Lugareños de Alfredo V. Bonfil respaldan a Claudio Cetina

“Tenemos que hacer un municipio incluyente, las comunidades rurales son parte de este bello municipio y tenemos que seguir trabajando por ellas”, declaró Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”.

Al ajustar 14 días de campaña, Cetina Gómez asistió al festejo del 45 aniversario de la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil, donde celebró que se trabaje fuertemente con productos como la leche, la carne y la miel, generando una economía estable para la población.

Acompañado de decenas de simpatizantes, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal), cabalgó por las principales calles del lugar para conmemorar este día; recibió el respaldo a su proyecto rumbo a la presidencia municipal.

Durante las más de tres horas que visitó la demarcación, Cetina Gómez, aplaudió el anuncio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de invertir en Campeche recursos por un total de 675 millones de pesos para la mejora de subestaciones y cableado, mantenimiento y operación de todo el sistema eléctrico y obras de electrificación.

“En las comunidades rurales como saben, se trabaja mucho el campo y acá en Alfredo V. Bonfil es una comunidad rural donde tenemos  500 familias que llegaron desde hace 45 años y trabajan en la estación de leche, fabricación de quesos, entonces necesitan de esa red para continuar con su labor”, explicó.

En medio de porras y apoyo a su proyecto, insistió que el trabajo debe ser permanente en las comunidades rurales para que la población cuente con mejores oportunidades y una mejor calidad de vida.

“Nuestro cabildo está formado por gente representativa, tenemos a nuestro amigo, José Chaires, nació acá en Bonfil, así como Wilgen Cherrez en Pich, somos parte de este equipo que estará pendiente de las comunidades para hacer un mejor Campeche”, subrayó.

Por la tarde, “el gallo” retomó su caminata por el fraccionamiento Ex Hacienda Kalá; calle por calle dio cuenta de sus propuestas, teniendo como objetivo, potencializar el municipio de Campeche y mejorar la calidad de vida de los campechanos.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking