¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
5
days
0
2
hours
0
1
minutes
4
6
seconds
5
4

León Cruz reitera su compromiso de trabajar por un Champotón más Activo

El candidato a la presidencia municipal de Champotón por la coalición “Campeche para Todos”, Daniel Martín León Cruz inició su décimo cuarto día de labor proselitista en el poblado de Villamadero, donde estuvo acompañando del candidato a la presidencia de la Junta Municipal de Seybaplaya, Luis Alberto Chan Talango, quienes reiteraron su compromiso de trabajar en equipo por un “Champotón más Activo”.

El aspirante a la alcaldía por la coalición Campeche integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza mencionó que el poblado tiene un momento histórico al postular a un candidato a la diputación local por el XVI distrito, residente en la localidad, como el caso de Ambrosio López Delgado, mejor conocido como “Bocho”, y por quien también pidió el voto.

León Cruz recorrió las calles 7, 10 y 13, donde escuchó las peticiones de los pobladores a quienes aseguró que sus propuestas son apegadas a la necesidad de los ciudadanos, además de ser viables, por lo que en unos meses y si la gente así lo decide, ya siendo presidente municipal.

Durante su trayecto saludó a integrantes de la familia Baeza Villarino, con quienes convivió y pasó un rato agradable y a su vez le refrendaron su total apoyo para la contienda electoral del próximo 1 de julio. “No queda duda que nuestro partido hizo la mejor elección y vamos a ganar”, mencionaron.

Previo a finalizar su tercera visita en lo que va de la campaña, el candidato de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, sostuvo una reunión de manera improvisada y a petición de los vecinos de las calle 14, a quienes escuchó atentamente y pidió su confianza para el próximo 1 de julio.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking