¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
5
days
0
2
hours
0
1
minutes
4
8
seconds
3
3

Escárcega con mejores oportunidades: Dulce Cervera Cetina

A Escárcega le irá muy bien en los próximos tres años con Laura Luna García, Susana Arciga Suárez, Christian Castro Bello, Rocío Abreu Artiñano y una servidora, porque las mujeres y los hombres, vamos a trabajar en equipo y con un solo propósito: generar mejores oportunidades para sus habitantes, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al realizar una intensa gira de trabajo por este municipio, la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, sostuvo un encuentro con más de mil 500 personas de la sociedad civil, se reunió con niños deportistas y mujeres, y caminó por las calles de las colonias Plan Chac y Unidad Esfuerzo y Trabajo, recibiendo el cariño y respaldo ciudadano.

Muy temprano, en el estadio de béisbol “Francisco Castillo Maldonado”, asistió como invitada de honor a un torneo de béisbol infantil, donde ante el respaldo de los padres de familia, entrenadores y deportistas, reiteró su compromiso de apoyar a los talentos deportivos de Escárcega, Carmen, Palizada, Candelaria y Champotón,.

“Es mi compromiso gestionar recursos ante las instancias federales para apoyar de manera especial a nuestros talentos en todas las disciplinas, porque niños, adolescentes, jóvenes y adultos, cada año ponen en alto el nombre de Campeche. En mis diferentes encargos, siempre han contado conmigo”, expuso la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Acompañada siempre de los candidatos a senadores, presidente municipal y diputado local, Cervera Cetina dijo en encuentros con la sociedad civil que es tiempo de las mujeres en Escárcega. “Tenemos cuadros valiosos de adultos y jóvenes experimentados en esta Coalición; somos gente de resultados y desde el Congreso de la Unión, con su voto, vamos a pugnar por mayores recursos federales para el municipio”, indicó.

La aspirante a un curul en la Cámara de Diputados dijo que necesitamos del voto de todos los escarceguenses, para que a Escárcega le vaya bien en los próximos tres años, como se merecen los jóvenes, mujeres, niños y adolescentes; los adultos mayores, personas con discapacidad; nuestros productores, comerciantes y habitantes en general.

En caminatas por las colonias Plan Chac y Unidad y Esfuerzo, recibió el respaldo de las jefas de familia, junto con Castro Bello, Luna García y Arciga Suárez, quienes se comprometieron a trabajar en un solo equipo y desde sus respectivas trincheras, con el mismo propósito, el de construir mejores oportunidades para los escarceguenses.

En encuentros con la Red de Mujeres de la colonia Ricardo Flores Magón, la abanderada federal recibió el reconocimiento y respaldo de quienes ven en Dulce María una mujer de compromisos, resultados y trabajo a favor de los grupos vulnerables, principalmente de las jefas de familia.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking