“Pasaje Fidel Velázquez” en pésimas condiciones

El Parque “Pasaje Fidel Velázquez” situado en la unidad habitacional con el mismo nombre que pertenece al segundo distrito local que representa el diputado Eliseo Fernández Montufar, se encuentra en total abandono dejando una pésima imagen en una de las áreas de esparcimiento principales de la ciudad.

Botes de basura, juegos rotos y oxidados, falta de postes de luz para una mejor iluminación, basura, falta de mantenimiento en las áreas verdes y piso en las peores condiciones, denotan que el recinto se encuentra olvidado, generando molestia de algunos ciudadanos que se acostumbran acudir al lugar en familia.

Al preferir omitir su nombre, un ciudadano, comentó que desde casi dos años la administración del alcalde, Edgar Hernández Hernández no se ha preocupado por darle mantenimiento a este espacio de diversión, donde más de 50 familias no sólo de la zona sino de otras partes de la ciudad acuden para pasar un rato agradable.

Lamentó la poca importancia del Gobierno Municipal de poner en marcha acciones de limpieza y mantenimiento, para que los ciudadanos tengan espacios dignos y puedan convivir con su familia sin problema alguno.

“El parque es grande, hay de todo comercios alrededor y en el kiosco que tiene dentro, que se han visto beneficiados porqué en su tiempo lucía presentable y digno para las familias campechanas, sin embargo con el abandono de las autoridades y que por ende ya se encuentran en malas condiciones ya casi nadie se anima a venir afectando principalmente a los negocios” manifestó.

Asimismo señaló que los juegos rotos y oxidados, así como otros desperfectos ponen en riesgo sobre todo a los niños, pues sin darse cuenta pueden ser víctimas de accidentes lamentables, por la irresponsabilidad de las autoridades competentes.

Pidió, que antes que concluya la administración le brinden a ese espacio un mantenimiento adecuado además de que lo mantengan limpio y con botes de basura en perfectas condiciones, “merecemos un espacio de esparcimiento y convivencia digno, ya que muchas familias recurren a este lugar”.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking