Borwn Gantus propone que los trámites municipales se realicen por internet

El candidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Campeche, Alexandro Borwn Gantus, llevó sus propuestas a los comerciantes del Centro Histórico, entre las que destaca la creación de un portal para realizar trámites municipales por internet.

Lo anterior beneficiará los tiempos y agilizará el trabajo del municipio, además de que contribuirá de manera importante a la movilidad que se vive en el primer cuadro de la ciudad, ya que la gran mayoría de las oficinas municipales se encuentran en el Centro Histórico.

“Tan solo el año pasado el ayuntamiento destinó 20 millones de pesos en pagos de renta de casas que funcionan como oficinas de gobierno, pero además del gasto, provoca la saturación de vehículos en la zona, tanto de los trabajadores como de los ciudadanos que acuden a hacer sus trámites” comentó.

También se propone habilitar las casas en abandono como estacionamientos públicos, para facilitar la movilidad en el Centro Histórico, tanto para locales como turistas, al ser este uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Entre las principales demandas del sector empresarial que se ubica en esta zona de la ciudad está el incremento a los impuestos de agua potable, predial, y basura, todos con tarifas comercial que se han incrementado de manera significativa en los últimos tres años.

Brown Gantus fue bien recibido por los comerciantes, respaldado su proyecto convencidos de que se trata de la mejor propuesta para dirigir la comuna que en los últimos seis años solo ha perjudicado a este sector.

Boletín

Networking