Piden estacionamientos a Jorge Ortega

“La mayor demanda de la gente, es no contar con espacios para estacionar sus vehículos, por tal motivo buscaremos gestionar esta problemática “, aseguró el candidato del V distrito de la coalición, PRI-Pvem-Panal, Jorge Ortega Pérez.

En su segundos día en el Centro Histórico, el aspirante recorrió los hogares y comercios de la población campechana, para dar a conocer sus propuestas que cumplirá en en su diputación.

En su recorrido, el postulante saludó a doña Lulú Argáez Contreras, vecina de la calle 65, quién comentó que a falta de estacionamientos públicos o parquímetros genera gasto de combustible.

“Mi voto es para ti, pero necesitamos lugares para estacionar los carros, hay casas abandonadas que se pueden prestar para guardar los vehículos y así no gastar mucha gasolina, eso nos perjudica muchísimo y más cuando somos comerciantes”, comentó Argáez Contreras.

Mientras tanto, Ortega Pérez, dijo que podría ser un tema complejo, pero eso no detendrá las gestiones que tendrá que hacer por el distrito.

Finalmente, y luego de recorrer más de 60 lugares, entre casas,  pequeñas y grandes empresas, obtuvo buena aceptación de la gente, dándole un voto de confianza en las próximas elecciones electorales 2018.
Boletín

Networking