¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
4
days
0
6
hours
0
3
minutes
2
2
seconds
1
8

La campechana traerá más beneficios: Chanona Echeverría

Durante un recorrido por la Colonia Ampliación Josefa Ortíz, el candidato a Diputado Federal de la coalición “Todos Por México”  dijo que la tarjeta “La campechana” surge como una propuesta de gestión conjunta de todos los candidatos que conforma PRI-PVEM-PANAL, que traerá múltiples beneficios para las familias campechanas.

Dijo que durante los recorrido día a día, casa por casa, visitando a las familias, se fueron recolectando las mayores necesidades de la gente, es por eso que se acordó gestionar conjuntamente la tarjeta  “La campechana”.

Chanona Echeverría dijo que la tarjeta contaría con cinco objetivos: transporte público gratuito, descuentos en medicamentos y consultas gratuitas, acceso preferente a eventos artísticos, deportivos y culturales, beneficios económicos en comercios y servicios locales así como acceso gratuito a los centros recreativos, culturales y turísticos del estado.

Hizo notar que se está haciendo una campaña responsable con propuestas responsables, “no es una campaña de promesas, es una campaña de propuestas que surgen del consenso ciudadano”.

Tenemos que dejarle claro a la ciudadanía – agregó- que venimos con la claridad de que vamos a trabajar por ellos, por un Campeche distinto con mucha actitud.

Reiteró que “La Campechana” es el simbolismo del trabajo en equipo, es una propuesta de gestión que se trabajará al termino de las elecciones, por lo que no debe de haber confusión, esto no es en el momento, pero si hay que aclarar que serán múltiples los beneficios para la gente.

Por otra parte los vecinos acompañaron  al candidato por su caminar invitando  a las demás familias a sumarse y  ser parte de un Campeche con más actitud.

Resaltaron que a pesar de su juventud, Chanona tiene gran experiencia en servir a los campechanos y siempre se ha caracterizado por tener una actitud positiva desde cualquier trinchera que se encuentre.

Por la tarde el candidato a Diputado Federal de la coalición “Todos Por México” en compañía de su esposa Jimena Torre de Chanona, se trasladó a  polvorín, donde  también realizó una caminata para saludar casa por casa a los vecinos y exponer las acciones que implementará en caso de verse favorecido en las  próximas elecciones del 1 de julio.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking