Claudio Cetina Gómez comprometido con la mejora de barrios y colonias

Claudio Cetina Gómez, refrendó nuevamente, durante su visita a la colonia Solidaridad Urbana, su compromiso de hacer de Campeche un municipio fuerte, moderno y competitivo.

Al realizar su recorrido, el abanderado a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, aseguró que su plan de trabajo contempla dar continuidad y reforzar la atención a los temas de servicio público, alumbrado y pavimentación.

Reiteró que se contará con maquinaria especializada para bacheo de calidad, lo que permitirá ejecutar el plan de pavimentación y embellecimiento de los barrios y colonias, así como mejorar parques y plazas públicas para beneficio de los ciudadanos.

“La gente nos recibe con buena actitud, ¿por qué? porque es una colonia importante para nosotros que tiene que mejorar en servicios públicos, alumbrado y pavimentación; pero estamos comprometidos con todo Campeche, con el municipio y hoy nos toca recorrer esta colonia con toda esta gente y con todo este apoyo”, expuso.

Durante su caminata aprovechó para felicitar a todas las mamás por su día, invitándolas a creer en el proyecto que encabeza, asegurándoles que realizará un trabajo responsable a favor de Campeche.

Acompañado de su esposa Kathy Mack de Cetina, y de Alvar Ortiz Azar, candidato a diputado local por el distrito IV, también recorrió el fraccionamiento “Las Flores”, donde casa por casa, saludó a los vecinos quienes le expresaron sus inquietudes en temas tales como seguridad, servicios públicos y luminarias, entre otros.

Cetina Gómez, también se refirió a las encuestas que lo posicionan en primer lugar y dijo que todos los días trabajan para dar resultados como lo demandan los ciudadanos.

“Estamos para adelante en esta campaña alegre, propositiva y sobre todo incluyente. Es algo que les quiero decir, en este proyecto están incluidos todos los campechanos que quieran mejorar Campeche, todos pueden ayudar y ser parte de este equipo y del municipio que es de todos”, agregó.

Por la tarde y con los ánimos de respaldo que han caracterizado su campaña política, Claudio Cetina Gómez, caminó las calles de las colonias Emiliano Zapata y Bellavista, donde habló sobre la “Alianza Campeche” como una propuesta de trabajo conjunto, municipio, gobierno y legisladores para dar mejores resultados a los campechanos.

Boletín

Networking