Servicios públicos mayor demanda y vamos a darle solución: Ortega Pérez

Más de mil casas recorridas en 24 colonias distintas el candidato del V distrito de la coalición “Campeche para Todos” Jorge Ortega Pérez, estuvo acompañado del aspirante a la alcaldía Claudio Cetina Gómez, en la colonia Samulá y Miguel Hidalgo.

En su décimo día de caminatas, los candidatos visitaron más de 80 casas hogares de las calles 2, 21, 22, de Samulá así como las Lomas, Benito Juárez, San Antonio de la Miguel Hidalgo.

La mayor queja de la gente, fue la falta de ruta de camiones urbanos, pues no llega hasta las calles alejadas, perjudicando a las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.

“Se que no será fácil, pero me comprometo gestionar las rutas necesarias para que los camiones urbanos lleguen cerca de sus hogares”, comentó Ortega Pérez.

Mientras tanto en el trayecto, los postulantes conocieron a Mariana Vázquez Ricardo, una joven de 18 años que votará por primera vez, la cuál señaló, que necesitan más becas para los chavos que sacan buen promedio para poder ayudar a subsidiar los gastos de su vivienda.

“El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, ha gestionado los recursos necesarios para que todos los jóvenes tengan laptop,  y a través de él buscaremos el recursos para que los jóvenes que sacan buenas notas tengan los apoyos necesarios para su escuela”, dijo Ortega Pérez.

Finalmente, agradecieron a las personas que estuvieron en el recorrido, echándole porras y motivando a los aspirantes.
Boletín

Networking