Espacios recreativos y fortalecer la seguridad propuestas de María Blum

En su décimo día de campaña la candidata a diputada por el segundo distrito María Santamaría Blum, recorrió la colonia Tula Vivah, donde señaló a los vecinos que su mayor preocupación es la de fortalecer el tema de seguridad.

“Verdaderamente me preocupa como persona el tema de inseguridad, aunque sabemos que gracias al gobierno actual somos una de las entidades con menor índice delictivo, no por ello hay que descuidar algunos focos rojos que aún existen en el segundo distrito, por tal motivo seré la portavoz con las autoridades para garantizar la integridad de los ciudadanos” enfatizó.

En su caminata visitó más de 70 hogares, en ellas expuso a las familias sus principales propuestas, en las que se encuentra la habilitación de espacios recreativos, para que los jóvenes y niños practiquen algún deporte y así prevenir riesgos sociales.

“Quiero señalar que en este sector la ciudad se han rehabilitado poco a poco los servicios públicos, principalmente el alumbrado público, aunque falta por hacer, debemos trabajar en ello,  me da gusto ver a jóvenes y niños haciendo algo por su comunidad, son un ejemplo para todos nosotros “puntualizó.

Finalmente la candidata se dirigió a un terreno habilitado como campo de futbol, donde se encontraban varios jóvenes quienes la recibieron con emoción, y le solicitaron su apoyo para mejorar dicho espacio.

Boletín

Networking