Yolanda Valladares recorre Pomuch

En su  gira de proselitismo rumbo al Senado, Yolanda Valladares candidata de la coalición “Por México Al Frente”, acompañada del candidato a Presidente Municipal de Hecelchakán Cevastian Yam, y de la candidata a diputada local Ariana Pérez, visitaron a temprana hora a los habitantes de Pomuch con el propósito de saludar y escuchar las necesidades de la gente.

Valladares Valle compartió con los ciudadanos sus propuestas, quienes le dieron su respaldo y mostraron entusiasmo ante el proyecto de casas de gestión, “la gente de Hecelchakán ve muy bien que se instalara un centro de atención al ciudadano para que cuando lleguemos al Senado podamos atenderlos como se merecen”.

Platicó con comerciantes del mercado y habitantes que encontraba en su recorrido, la candidata aseguró ante los ciudadanos que seguirá visitando a todos los municipios y comunidades del estado para seguir trabajando de la mano con los campechanos quienes son su mayor prioridad en su agenda de propuestas.

Por la tarde Valladares Valle acompañó a los candidatos en su caminata casa por casa donde los simpatizantes escucharon sus propuestas. La candidata expresó que de ser electa este primero de julio, trabajará de la mano con los candidatos de cada municipio de la coalición Por México Al Frente para impulsar gestiones adecuadas a las problemáticas de cada uno de los 11 municipios del estado.

La aspirante al Senado quien dijo que representará a los campechanos desde la Cámara alta externó que este es el momento de los ciudadanos de dar paso hacia el futuro, de poner fin a los malos gobiernos y de concretar el cambio inteligente que nuestro Estado necesita.

Boletín

Networking