¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
4
days
0
6
hours
0
3
minutes
0
7
seconds
2
1

“La Campechana” propuesta que responde a inquietudes de los ciudadanos: Ortiz Azar

“Hoy la Alianza Campeche, va más allá de las ideas, hoy tiene proyectos claros”, resaltó el candidato a diputado local por la coalición “Campeche para Todos” Álvar Ortiz Azar.

Tras participar en el lanzamiento de “La Campechana”, tarjeta de beneficios que impactará a un importante sector de la sociedad sin distinción de estatus social o filiación política, puntualizó que la visión de quienes conforman la Alianza Campeche, va más allá de los partidos políticos y del Proceso Electoral.

“Como nunca estamos poniendo de nuestra parte, queremos un mejor Campeche y ‘La Campechana’ es muestra de ello”, declaró.

Significó que esta es una de las primeras acciones derivadas de escuchar a los ciudadanos, sus demandas e inquietudes, “busca darles beneficios a los campechanos en varios temas, como la salud, el transporte, el tema turístico, impulsará el desarrollo económico”.

El candidato por el Distrito 04 puso especial énfasis en el tema de la salud ya que así, se podrá apoyar a las madres de familia y futuras madres previendo la posibilidad de contar con consultas gratuitas y hasta medicamentos a bajo costo.

“Hoy las mujeres son uno de nuestros ejes centrales, con ellas estamos trabajando para garantizarles beneficios, lo hemos entendido así en la Coalición y a nosotros como legisladores nos tocará impulsar Leyes que les beneficien”, puntualizó.

Ortiz Azar, reafirmó a los ciudadanos que cuentan con el apoyo irrestricto de los próximos legisladores federales, Christian Castro Bello, Rocio Abreu, Jorge Chanona y Dulce María Cervera.

“En el municipio con Claudio Cetina Gómez, nos vamos a coordinar para que no solo sean los beneficios de ‘La Campechana’ sino también las diferentes gestiones que nos demandan los ciudadanos del cuarto Distrito como servicios públicos y seguridad, a eso le vamos a apostar a ir todos juntos por el Campeche que queremos y merecemos”, terminó.

Por la tarde, junto a Rocío Abreu Artiñano candidata al Senado de la República; Álvar Ortiz visitó a las familias de la colonia Leovigildo Gómez, a quienes compartió su propuestas, recibió sus inquietudes las que dijo se irán atendiendo con respaldo de los tres órdenes de Gobierno.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking