Con Claudio Cetina impulsaremos el III distrito: Saravia Lugo

Los campechanos merecen servicios públicos de calidad, por ello, de la mano de Claudio Cetina Gómez impulsaremos la atención al tercer distrito, en busca de darle una nuevo rostro, afirmó la candidata al III Distrito por la coalición “Campeche para Todos”, arquitecta Rossina Saravia Lugo.
Durante sus actividades de campaña, Saravia Lugo estuvo acompañada por Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía, de la también coalición PRI-PVEM-PANAL, con quien recorrió el Infonavit Justo Sierra Méndez, atendiendo las demandas ciudadanías y escuchando propuestas.
“Somos una nueva generación, somos  jóvenes con palabra, con las pilas bien puestas para trabajar por  los ciudadanos, claro por nuestro tercer distrito; tenemos vocación de servicio”, afirmó Saravia Lugo.
Durante el recorrido, vecinos le reiteraron su respaldo a la arquitecta, al destacar que tenía palabra; por haber regresado a visitarlos, además de sumarse a las propuesta de los candidatos de la coalición “PRI-PVMR-Nueva Alianza; en generar mayor seguridad, servicios públicos y agilizar los trámites burocráticos pero sobretodo dar igualdad de oportunidades a la sociedad.
“Usted es de las nuestras, tiene nuestro voto para el próximo primero de julio, pero también votaremos por Claudio Cetina, Rossina usted tiene palabra y la cumple”, expresaron.
Boletín

Networking