¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
4
days
0
6
hours
0
3
minutes
1
3
seconds
5
7

Basta de gastos excesivos en el ayuntamiento: Brown Gantus

El candidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alexandro Brown Gantus se compromete a sanear las finanzas del municipio, eliminando gastos excesivos como viajes y comidas que actualmente se pagan a servidores públicos con el dinero de los campechanos.

Lo anterior fue expuesto por el candidato a los ciudadanos durante su recorrido en la Colonia Minas, donde estuvo acompañado por el candidato del PRD a diputado local del primer distrito electoral, Héctor Avilés.

Explicó que actualmente la comuna sostiene una importante deuda que aun se tiene que pagar pero que no se ve reflejada en los servicios que se prometieron cubrir con esos financiamientos, como la repavimentación de calles, trabajos que en ultimas fechas fueron ejecutados por el gobierno del estado y no por el municipio.

“En la actual administración fueron adquiridos dos financiamientos, en 2016 de 50 millones de pesos, y para el 2017 otros 50 millones más, según para ejercer en obras de pavimentación; será esta nuestra principal investigación ya que las calles del municipio no reflejan esa inversión” comentó.

Así mismo, dijo que dentro de sus primeras acciones está auditar el contrato por el que se entregó en comodato la instalación de luminarias tipo led, pues de las siete mil prometidas, solo han sido instaladas mil 500, ahorro que va directo al bolsillo de la empresa contratada.

“Como regidor nunca estuve de cuerdo en esta acción, como alcalde mi trabajo será descubrir los malos manejos y dar solución a los problemas que competen al gobierno municipal, no tendremos más gastos excesivos, el presupuesto deberá reflejarse principalmente en los servicios públicos que reclama la ciudadanía” agregó.

Fue precisamente en la colonia Minas, donde los ciudadanos denunciaron la pésima calidad de los servicios que reciben, como la falta de agua potable, calles en mal estado y proliferación de terrenos baldíos, que trae consigo problemas de inseguridad en la zona.

Brown Gantus reiteró su compromiso con la ciudadanía campechano y garantizó que su gobierno no dará la espalda a quienes hoy demuestran su apoyo al proyecto ciudadano que encabeza, junto con el resto de los candidatos del PRD.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking