Del Río González ofrece gestión, atención y compromiso 

Acompañado por su hermano Joaquín,  tal como lo hiciera su señora madre, su hija y sus otros hermanos, el candidato a la diputación por el distrito IX de la coalición “Campeche para Todos”, José Antonio del Río González, recibió muestras de afecto y el reconocimiento, no solo  por su trayectoria como atleta y promotor deportivo, sino por su familia, lo que ciñe en los vecinos de la colonia Morelos, la esperanza de que a su llegada al Congreso del Estado, las necesidades de  esta demarcación de la isla serán atendidas  mediante su efectiva gestión y compromiso.

Al continuar con su recorrido por colonias y fraccionamientos del distrito IX, José Antonio del Río González visitó a los vecinos de la calle 55 por 58 de  la colonia Morelos, de quienes recibió las principales peticiones e inquietudes, entre las que sobresalen la petición para que gestione, luego de ganar las elecciones, mayor seguridad pública para la isla, además de la generación de fuentes de empleo.

Aquí, como en las colonias que ha visitado, la solicitud recurrente es que se disminuya el cobro de impuestos municipales  a los comerciantes y empresarios, además de disminuir los requisitos y trámites para la apertura de nuevos establecimientos, lo que coinciden cientos de carmelitas, ha obstaculizado la generación de fuentes de empleo y  en gran medida ha contribuido poco para la recuperación económica promovida por los niveles de gobierno federal y estatal.

En su visita a los domicilios particulares, donde al reconocerlo le abrieron las puertas de sus hogares para dialogar con  verdaderas muestras de apoyo y aprecio, pues le reconocen que es un hombre de trabajo, José Antonio del Río recibió de la señora Josefa Morales,  la puntual petición de que gestione programas y apoyos para las personas de la tercera edad. De igual forma, en el recorrido, le reiteraron la necesidad de la población de más fuentes de empleo para la mano de obra local.

Comerciantes y vecinos a todo lo largo de la calle 55, que literalmente atraviesa la colonia Morelos pidieron al candidato aliancista del PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza,  que los candidatos se preocupen realmente por reactivar  la economía local  y trabajen comprometidamente  para que lo antes posible sea activada;  en tanto, varias personas de la tercera edad,  como Don Salvador Jiménez, mostraron su preocupación por  el futuro de las familias Carmelitas. Pidieron apoyos  para los jóvenes estudiantes y maestros.

Ante ello, José Antonio del Río González, indicó  que   uno de sus mayores compromisos es y será, no sólo en el deporte,  promover apoyo a los jóvenes, a los emprendedores, a las madres solteras, por lo que  aseguró que promoverá  y abrirá puertas para los empresarios que quieran sumarse al esfuerzo de reactivar la economía de Carmen.

En tanto, los vecinos de la calle 58. Al darle un cálido recibimiento  refrendaron su confianza de que cumplirá como buen carmelita para que existan  más oportunidades para todos. Doña teresa,  mujer franca y directa,  aseguró que votará por José Antonio del Río,  pues él representa más que un color o  partido político.

Más tarde, al caminar sobre la  calle 61 de la misma colonia Morelos, le solicitaron la pavimentación de esta importante vialidad, la cual desde hace más de 12 años no ha recibido ningún tipo de mantenimiento. Entre los vecinos que exteriorizaron su apoyo al candidato aliancista se encuentran los integrantes de la familia Pérez Luciano,  Alejandro Ancona del Río,  amigo de muchos años, la familia López Delgado y Edulterio Delgado  quien recordó anécdotas beisboleras  que vivió al lado del  papá del candidato, así como Doña Alma, quien se declaró fiel seguidora de Del Río González.

Boletín

Networking