¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
4
days
0
6
hours
0
3
minutes
1
7
seconds
4
5

Piden a Maribel Rueda gestione de recursos para revertir la imagen sucia de San Nicolás

Preocupados por la insalubridad que prevalece en los alrededores de sus hogares por el deficiente servicio de recolección de basura, vecinos de la colonia San Nicolás pidieron a la candidata a la diputación por el distrito X, Maribel Rueda Soberanis, que a su llegada al Congreso del Estado, gestione de inmediato recursos y programas para revertir la imagen sucia y de abandono en que está confinado este sector de la ciudad por las actuales autoridades municipales.

La candidata de la coalición conformada por los partidos PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, se comprometió a trabajar de la mano con el próximo alcalde de Carmen, Óscar Rosas González, para  resarcir el abandono que acusan los habitantes de la mayoría de las colonias de la isla.

En este sentido, indicó que el trabajo en equipo que se plantea a la ciudadanía, la suma de esfuerzos entre los legisladores federales, los diputados locales con el alcalde y el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, será la fórmula eficaz para cambiar la historia de quienes habitan en colonias que pulsan graves rezagos en materia de servicios públicos.

En su caminata por la colonia San Nicolás, Maribel Rueda recibió una vez más el respaldo de los vecinos,  quienes reiteraron su petición de gestión para otorgarle apoyos a las personas de la tercera edad y mujeres solteras, solicitud reiteradas en las colonias de la zona norte de la isla, donde no solo se ha resentido la pérdida de empleos que sufrió la ciudad, sino también la discriminación que acusan de la autoridad municipal.

Al recorrer casa por casa y platicar con sus moradores,  la candidata al distrito IX, recepcionó peticiones  para gestionar la rehabilitación del alumbrado público en amplios sectores de la colonia, lo que deriva en otro problema no menor como es la inseguridad, tal como ocurre en la calle Jazmín, cuyos vecinos  advirtieron que es necesario traer a la isla policías capacitados, dado que están cansados de que la autoridad municipal arrope a  policías corruptos y groseros, como ocurrió en la actual administración.

Una de las peticiones reiteradas fue la limpieza de las calles y que las autoridades, los candidatos que hoy piden el voto, regresen, cumplan con su obligación, que apoye al pueblo. En este sentido reiteraron su voto a la candidata  en quien confían  que regresará, que será gestora incansable.

Personas de la tercera edad, preocupados por su salud, plantearon la creación de un programa para dotar de medicamentos a las personas de escasos recursos,  pues señalaron que muchas veces obtienen consultas gratuitas en las farmacias o logran pagar su consulta, pero les es imposible solventar el costo de las medicinas.

En este sentido, Maribel Rueda Soberanis, se comprometió a que a su llegada al Congreso Estatal  trabajará para elevar la calidad de los servicios que presta el hospital general de la isla, donde acuden quienes carecen de la seguridad social, rubro que dijo, será prioritario en su agenda de trabajo, pues conoce y bien el sufrimiento de las madres de familia cuando se les enferma su hijo o algún familiar.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking