¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
4
days
0
6
hours
0
3
minutes
1
0
seconds
3
3

Alvar Ortiz visitó Santa Ana, llevó propuestas en materia de seguridad

“Será a través de Comités Vecinales como juntos, los vecinos del Distrito 04 pondremos nuestro granito de arena para  fortalecer más la seguridad en la ciudad”, indicó el candidato a diputado local Alvar Ortiz Azar.
Al destacar que hoy Campeche es el Estado más seguro del país, “esto no lo exenta de tener delitos, aunque mínimos, tenemos que prevenir y atacar; esta en cada uno contribuir para seguir viviendo en paz”.
Puntualizó que desde el Congreso como gestor buscará acercamiento constante con las autoridades en materia de seguridad, para que visiten y estén cerca de los vecinos de las colonias que conforman el Distrito 04.
El candidato de la coalición “Campeche para Todos” expresó que los campechanos ven con buenos ojos la conformación de Comités Vecinales, respaldados por la policía, que permitan prevenir y erradicar los delitos en esas zonas de la ciudad.
Ortiz Azar expuso los pormenores de esta propuesta al recorrer calles de Santa Ana; casa por casa, expresó la necesidad de trabajar todos juntos ciudadanía y gobierno para tener el Distrito y el Campeche que todos merecen.
Reiteró que para los jóvenes mantendrá la “Copa Verde”, un torneo de futbol que abarcará a todas las secciones del cuarto Distrito. “Mira, si los jóvenes tienen deporte, la pasión por un torneo, los alejará de malas prácticas, de los actos delictivos, que lamentablemente a veces inician a corta edad”.
Incluso el candidato aliancista confió en que el Gobierno del Estado, respaldado por Christian Castro Bello desde el Senado, Jorge Chanona como diputado federal, Claudio Cetina desde la alcaldía, y los próximos diputados locales, contribuirán a que Campeche siga como un Estado de paz.
Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking