¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
4
days
0
6
hours
0
3
minutes
1
1
seconds
1
0

Impulsaremos el consumo de productos y servicios en nuestro distrito: Rossina Saravia 

Nuestro compromiso es fortalecer al sector productivo y comercial de nuestro distrito, por lo cual promoveré la creación de un directorio de servicios para fomentar el consumo, afirmó la arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata de la coalición “Campeche para Todos”, a la Diputación por el III distrito.
Dentro de sus actividades de campaña, Rossina Saravia visitó a vecinos y comerciantes de Santa Lucía y la avenida Gobernadores a quienes les expuso sus propuestas de campaña, entre ellas, la creación de una guía de comercios y servicios que se brindan en la zona, con la finalidad de impulsar la economía.
“Vivimos en el tercer distrito, somos vecinos y debemos consumir lo que aquí se genera, esto dará pauta para la creación  mejor economía para los comerciantes”, expresó Rossina Saravia
Ante tal propuesta, los vecinos del lugar se sumaron y dieron visto bueno al compromiso de campaña, al destacar que Saravia Lugo está consciente de la situación de los comerciantes y prestadores de servicios, además de que se gestionará ante los diversos órganos de gobierno programas en apoyo a la economía e impulsar a los emprendedores.
“Es necesario más propuestas cómo estás, que nos brinden respaldo. Somos emprendedores y microempresarios que buscamos sobresalir y crecer”, afirmaron comerciantes.
Por su parte, Saravia Lugo reiteró su compromiso para gestionar mayor seguridad  y servicios públicos para darle un nuevo rostro al distrito.
Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking