¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
4
days
0
6
hours
0
3
minutes
0
9
seconds
5
5

Dulce María Cervera Cetina se reúne con docentes

Con la gran alianza que todos los días construimos con los ciudadanos y maestros, vamos a recuperar el II Distrito Electoral para trabajar por Campeche y los campechanos, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina, candidata a diputada federal.

En un encuentro con docentes, que cerraron fila en torno a su candidatura, dijo que “la voz de los habitantes de Carmen, Champotón, Escárcega, Palizada y Candelaria, se escuchará y se escuchará fuerte desde la Cámara de Diputados con Mario Trinidad Tun Santoyo y una servidora”.

Luego de declararse orgullosa de pertenecer al gran equipo de maestros y agradecer su postulación con Elia Ocaña como su suplente, Cervera Cetina destacó su compromiso de velar por los intereses de sus compañeros profesionistas y de los ciudadanos del II Distrito Electoral Federal.

“Toda la vida me he sentido orgullosa de ser maestra, de pertenecer a un equipo de trabajo, como el que encabeza Moisés Mas Cab y Mario Trinidad Tun Santoyo, con quienes compartimos proyectos, preocupaciones y planes en beneficio del gremio magisterial”, comentó.

La abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza agradeció al partido “turquesa” la oportunidad de poderles servirles, “y nos les vamos a fallar. Cuando estemos en el Congreso de la Unión, vamos a trabajar en equipo por Campeche y para los campechanos, sumándonos a los proyectos de engrandecer a Campeche”.

Ante la preocupación de los docentes en temas, como vivienda digna, fondo de retiro, seguridad laboral, entre otros, la aspirante a una curul federal recordó que toda ley es perfectible y todo lo que sea a favor de la educación y del magisterio, tendrá su respaldo.

Como parte de su agenda proselitista, Cervera Cetina visitó la colonia Insurgentes, recibiendo el respaldo de sus habitantes, como el de Jerika Chablé Gamboa, de oficio taxista, que agradeció a la extitular del Instituto de la Mujer sus gestiones a favor de las mujeres.

En su caminata, comerciantes, jefas de familias y comerciantes se quejaron del abandono de la autoridad municipal en materia de servicios públicos, como pavimentación de calles, alumbrado público, recoja de basura y seguridad, otorgándole su voto de confianza a la candidata.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking