¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
4
days
0
6
hours
0
3
minutes
2
3
seconds
0
8

Campañas de mantenimiento de calles para Sihochac

Champotón a 7 de mayo de 2018

El candidato a la presidencia municipal de Champotón por la coalición “Campeche para Todos”, Daniel Martín León Cruz, visitó de nueva cuenta la Junta Municipal de Sihochac, donde recorrió las principales calles de la cabecera en compañía de Mirian Nah y Ambrocio López Delgado, candidata a presidenta de la Junta Municipal y aspirante a la diputación local por el XVI distrito, respectivamente.

Durante la intensa caminata, el candidato de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, escuchó a cada uno de los vecinos de Sihochac, quienes le comentaron sobre las faltas de atención en los servicios públicos, a lo que León Cruz reafirmó su compromiso de mejorarlos a través de campañas de mantenimiento de calles y alumbrado público para reforzar la seguridad.

León Cruz estuvo reiteró que su gobierno será cercano a los habitantes de Sihochac, por lo que reiteró su compromiso de trabajar de la mano con Mirian Nah, a quien calificó como una mujer honesta y con ganas de servir a Sihochac. “Las mujeres son buenas administradoras, por eso debemos darle la confianza a nuestra amiga Mirian ¿Quién mejor que ella para gobernar Sihochac?”. Comentó el candidato de la coalición “Campeche para Todos “

A su paso por la calle principal, saludó a doña Luz Alba Pérez Villarino, quien cuenta con 85 años de edad y se dijo priista de toda la vida, así mismo reconoció que León Cruz es la mejor opción para Champotón. Posteriormente dialogó con mujeres oriundas de la Junta Municipal, a quienes recalcó que contarán con el total apoyo de su administración.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking