¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
4
days
0
6
hours
0
3
minutes
0
8
seconds
4
0

Brown Gantus rehabilitará el centro de bienestar animal

Al destacar que por años las administraciones pasadas han dejado a un lado su interés por la protección de los animales y la salud pública, Alexandro Brown Gantus, candidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se comprometió a habilitar el Centro de Bienestar Animal una vez que llegue a la alcaldía de Campeche.

Lo anterior lo externó durante su recorrido por la colonia Morelos, donde los vecinos manifestaron su preocupación por el alarmante número de animales callejeros que en los últimos años se han convertido en un problema de Salud Pública.

“Existen más de 80 mil perros callejeros en el municipio, necesitamos esterilizar a seis mil perros canes al año para tener un control en cinco años de este serio problema; además de recursos se necesita disposición y eso sin duda lo tendremos” comentó.

Explicó que es necesario ejercer presión a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que devuelva el dinero del terreno que ocupó para la ampliación de periférico de la ciudad, espacio donde ya se construía el Centro de Bienestar Animal.

“No se trata solo de los animales y su cuidado, se trata de la salud de los campechanos, no podemos esperar a que el problema se salga de control y comience a cobrar vidas humanas, todo por la irresponsabilidad e incompetencia de autoridades municipales que se han hecho de la vista gorda” agregó.

Acompañado del candidato del partido al segundo distrito local, Héctor Avilés; el candidato a la alcaldía refrendó sus compromisos con los habitantes de esta demarcación para atender este y otros problemas como alumbrado público, agua potable y seguridad.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking