¿Dónde han estado los candidatos a la alcaldía de Champotón?

El candidato por la alcaldía de Champotón de la coalición “Al frente por Campeche”, Salvador Lira Puente, se reunió con pobladores de Santo Domingo para presentarles sus propuestas y escuchar sus inquietudes junto con la candidata a la Diputación Federal Ileana Herrera López. 

Mientras tanto el candidato de la coalición “Campeche para todos”, Daniel Martín León Cruz, llevo acabo sus actividades de proselitismo con la reunión de la militancia femenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) junto con los candidatos del Senado de la República, Cristian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano y con la candidata de la Diputación Federal, Dulce María Cetina Cervera. Posteriormente convivió con deportistas de la Liga de Interbarrios en el campo “Alfonso Durán Castillo” y en la tarde de ayer convivió con pobladores y jóvenes de Villamadero y Seybaplaya. 

Manuel Navarro, por el Partido Morena realizó un recorrido casa por casa en Miguel Colorado y Venustiano Carranza, donde escuchó las necesidades de los vecinos y presentó sus propuestas aunado a ello hizo entrega del periódico oficial del Partido Regeneración.

Ailin Javier Zúñiga, candidata del PRD, no registró ninguna actividad de proselitismo en sus redes sociales ni en las del Partido, sin embargo transciende que sostuvo reuniones privadas.

El candidato del Partido Encuentro Social (PES), Wilberth “Chispazo Valencia, visitó a locatarios del Mercado Pablo García para platicar con ellos y escuchar sus problemáticas, así mismo, se reunió con el Sindicato de la Industria, del Montaje, Construcción similares y conexos, y acompañó a su arranque de campaña de su compañero que busca la Junta municipal de Felipe Carrillo Puerto, José “Ropero” Inés. (Foto Facebook  de Wilberth “Chispazo” Valencia)

Luis Domínguez Gómez, candidato por el Partido Liberal Campechano (PLC), estuvo presente en brigadas médicas del municipio de Champotón.

Finalmente el candidato del Partido de Trabajo (PT), Manuel Araña Rosado, no registró en sus redes sociales y del Partido alguna actividad proselitista, sin embargo estaba activo compartiendo imágenes en apoyo de Andrés Manuel López Obrador.

Redacción DC/G.P

Fotos de facebook

Networking