Jóven de 19 años muere en el hospital de Xpujil

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que a las 23:57 horas del martes 1 de mayo del año en curso, el personal del departamento de trabajo social del Hospital General de Xpujil Calakmul, reportó al Ministerio Público de esa localidad, el deceso de J.A.S.A., quien fue ingresado al resultar con lesiones de gravedad en un percance vial.
 
Durante las diligencias legales realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se obtuvo que J.A.S.A. salió de su casa, ubicada en la localidad de San José, Calakmul, para ir a comprar un foco, por lo que abordó una motocicleta.
 
Al llegar al cruce con la carretera federal Escárcega – Chetumal, kilómetro 120, fue impactado por el remolque de un tráiler, cuyo conductor rebasaba a otro, provocando su salida de la carpeta asfáltica.
 
J.A.S.A. terminó con lesiones de gravedad, fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Xpujil, donde falleció a las pocas horas de su ingreso. Mientras que el conductor del tráiler se dio a la fuga.
 
El cuerpo fue trasladado al panteón de Xpujil, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue shock hipovolémico por sección de paquete vascular del miembro pélvico inferior derecho; tras los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.
 
J.A.S.A. tenía 19 años de edad, era soltero, empleado, originario de Campeche y con domicilio en la localidad de San José, perteneciente a Xpujil, Calakmul.
Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking