María Blum trabajará propuestas seria y concretas

“Es muy importante consolidar los lazos familiares, fomentar los hábitos positivos, por eso reitero mi compromiso con las familias campechanas, ya que mi palabra cuenta y he demostrado que nunca les he fallado” afirmó María Santamaría Blum, candidata a diputada local del  segundo distrito durante su recorrido por Colonial Campeche, donde fue recibida con alegría por los vecinos del lugar.

En la tarde la candidata de la coalición “Campeche para Todos”, recorrió la Ek-Balan con carretera Antigua a Mérida concluyendo en la calle Arbolada por cruce de La Marquesa, durante el trayecto escuchó las demandas de los ciudadanos y de igual forma escucharon las propuestas de María Blum.

En cada casa manifestó que conoce las necesidades y los problemas del segundo distrito “Voy a trabajar con mucho amor sin fantasías, sino con propuestas seria y concretas que nos lleven a seguir avanzando en nuestro Estado” puntualizó.

Durante más de tres horas caminó siete calles, donde pidió que de igual manera escucharon y recibieron a los candidatos del PRI-Verde-Panal, reafirmando que ellos son la mejor opción para continuar con el crecimiento de Campeche.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking