Nuevos integrantes de la mesa directiva del Congreso de Campeche

Tras el cierre del segundo periodo de receso en la V sesión de la Permanente, efectuada en la sala de juntas “María Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo, la presidenta Laura Baqueiro Ramos, señaló que en 25 días del periodo se desahogaron  el 14 por ciento de los asuntos que se recibieron al inicio del mismo.

Dando inicio, así al tercer período ordinario de sesiones del Congreso del Estado, por tal motivo, se eligió a los diputados integrantes de la Mesa Directiva , para conducir los trabajos legislativos en este periodo, que presidirá la diputada Leticia del Rosario Enríquez Cachón y que abarcará del 1 de mayo al 31 de julio del año en curso.

La diputada Laura Baqueiro Ramos en sesión previa les tomó la protesta de ley a Leticia del Rosario Enríquez Cachón como presidenta; Martha Albores Avendaño primera vicepresidenta; José Guadalupe Guzmán Chi segundo vicepresidente; Guadalupe Tejocote González segunda secretaria; Aurora Candelaria Ceh Reyna tercera secretaria y a María del Carmen Pérez López como cuarta secretaria.

Mientras que el día de hoy la diputada presidenta de la Mesa Directiva  Leticia del Rosario Enríquez Cachón tomo la protesta de ley al diputado Silverio Baudelio del Carmen Cruz Quevedo como primer secretario.

Por otra parte en la última sesión de la permanente se concedió permiso a las diputadas Aurora Candelaria Ceh Reyna y Janini Guadalupe Casanova García, para participar como candidatas a otro cargo de elección popular.

Milagros Ascencio

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking