Niños expresarán el cuidado al medio ambiente

Con el objetivo de fomentar entre la niñez campechana, el cuidado y valor del medio ambiente y los seres vivos que los rodean, la Secretaría de Cultural Federal invita a todos los niños y jóvenes entre 6 y 15 años de edad a participar en el “Primer Concurso de Dibujo y Pintura de la Naturaleza”, teniendo como fecha límite para inscribirse el próximo 30 de abril.

El certamen se efectuará en tres categorías, una para niños de 6 a 9 años de edad y dos categorías para jóvenes, siendo de 10 a 12 y de 13 a 15 años, los cuales deberán elaborar sus dibujos en hojas de cualquier material, ya sea en tamaño carta o doble carta, usando técnica libre que puede incluir lápices de color, crayolas, acuarela, óleo, acrílicos, tinta china, gises, plumones o mixta.

NIÑOSDel 4 al 8 de junio en la Ciudad de México se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría, los cuales viajarán con todos los gastos pagados a la sede de la ceremonia, además de hacerse acreedores a diversos obsequios:

  • El primer lugar se llevará colores, pinturas y libros con un equivalente a 10 mil pesos.
  • El segundo lugar obtendrá colores, punturas y libros con un semejante de 6 mil 500 pesos.
  • Y el tercer lugar ganará colores, pinturas y libros con valor de 3 mil 500 pesos

El dibujo o pintura deberá incluir el título de la obra, nombre del autor, edad, correo electrónico, domicilio, teléfono, medio por el cual te enteraste del concurso y podrán enviarlo a las siguientes sedes:

  1. CONABIO Liga Periférico Insurgentes Sur, Núm. 4903, Col. Parques del Pedregal, Delegación Tlalpan, C.P. 14010, Ciudad de México.
  2. Programa Alas y Raíces de tu estado (Secretaría de Cultura)
  3. Delegaciones Estatales del Consejo Nacional para el Fomento Educativo (CONAFE)

Pero para mayores informes los interesados pueden consultar las bases del concurso en la página www.entreazulyverde.mx/

Redacción DC/P.G.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking