No habrá ningún aumento al transporte público: AMC

El mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas respondió ante los cuestionamientos sobre una posible alza en el pasaje de transporte público, “no habrá ningún aumento al transporte, estamos trabajando por mejorar el transporte público” reiterando así el trabajo en conjunto que se realiza con los transportistas en beneficio de los campechanos.

Explicó que primero, hay que mejorar los servicios, hay que meterle mayor modernidad para darles un mejor servicio a los ciudadanos, por ello refirió sobre las opciones de financiamiento, apoyo, respaldo y gestión permanente para dar mejores servicios a los usuarios…

Ahondó en el esquema de apoyo para los transportistas explicando el financiamiento con la Banca Comercial, financiamiento por parte y respaldo del Gobierno del Estado; programas en la Secretaría de Desarrollo Económico, en la Secretaria de Economía y, bueno, tenemos que modernizar el transporte para darles mejores servicios a los campechanos.

Sobre la construcción del Libramiento de Ciudad del Carmen, explicó que será este año cuando se inicie ya no sólo la gestión, el compromiso, “ya será una realidad la construcción del Libramiento”. Refirió que es una obra programada para el 2018.

Explicó que el libramiento de Ciudad del Carmen, que es prácticamente una obra del doble del tamaño del Puente de La Unidad contempla una inversión de más de 3 mil millones de pesos.

Una obra muy importante que está pronta a iniciar sus trabajos y que, bueno, nos va a dar mayor comunicación, modernidad, seguridad al Estado de Campeche; y también, iniciaremos los trabajos de obras e Infraestructura que nos habrán de ayudar mucho, como lo es la carretera Campeche-Edzná que se va a ampliar a 12 metros.

Redacción DC

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking