Se inaugura la liga de fútbol ‘Mario Ontiveros Canto’

  • En el evento también se entregaron reconocimientos

Mérida, Yucatán.- La liga de fútbol “Mario Ontiveros Canto” de segunda y tercera fuerza fue inaugurada en la Unidad Deportiva “Revolución Villa Palmira”, a donde acudieron representantes de los 27 equipos que participan en el tradicional certamen.

Veteranos de Villa Palmira, Club Jaguares y Real Villa Palmira encabezaron el desfile de contendientes en el campo que lució renovado y con decenas de familiares de los jugadores en las gradas.

Les siguieron las escuadras Manzana 115, Ermita, Cobras, Xook, Águilas, Azteca, Cruzeiro, Vodka Junior, Barcelona, Oro y San Carlos de la segunda fuerza, y Milán, Real Villa Palmira, Real 85, Real Cardenales, Sin F.C, Borrusia, Aguilar, Villas Mérida, Ceiba, Cuertos y Potros de la 50, en la tercera.

En el evento se entregaron reconocimientos a Isidro Moguel Pérez por 40 años de promover el deporte en dicho lugar como entrenador y patrocinador del Cruzeiro, y a Imelda Rodríguez Márquez, coordinadora de la escuela Jaguares y formadora de atletas.

Asimismo, a Primo Martín Marín Perera, incansable entusiasta del sóftbol y socio fundador del circuito “Fernando Valenzuela”, así como a Octavio Izquierdo Morcillo, destacado ex militante del recinto. También se rifaron uniformes completos

Al acto acudieron Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY); Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación local de balompié (Afeyac), Antonio Osorio Vázquez, administrador de la sede, Fabian Euán Chin, director de Promoción Deportiva de la dependencia y Raúl Comas Bolio, instructor.

Networking