fbpx

Yolanda Valladares da a conocer su candidatura y propuestas en Chiná

En su decimoctavo día de campaña Yolanda Valladares abanderada de la coalición “Por México Al Frente“, acompañada de simpatizantes, visitó casa por casa a los vecinos del Distrito III; dando inicio a su recorrido en la calle central de Chiná, para saludar y escuchar de primera mano a los ciudadanos.

En una caminata positiva tocó las puertas de múltiples hogares para dar a conocer ante la población, su candidatura y sus propuestas; así como, asegurarles a los ciudadanos, que no repetirá el patrón de muchas autoridades “brillando por su ausencia”; sino que se hará presente mediante sus 11 casas de gestión, poniendo al Senado de la República al alcance de todos los campechanos.

A lo largo de la mañana conversó con los ciudadanos quienes le externaron sus conflictos debido a la mala gestión de las autoridades en la sección; así como el problema del agua potable: “Pasan días y el agua no nos llega”, le externó doña Rosi.

La candidata quien dijo que representará a los campechanos desde el Senado externó que este es el momento de los ciudadanos de dar paso hacia el futuro, de poner fin a los malos gobiernos y de concretar el cambio inteligente que nuestro Estado necesita. “Debemos replantear las políticas de gasto público para que se gaste mejor y de manera más racional, prestando servicios de mejor calidad y más oportunos  en beneficio de la vida de todos los campechanos”, dijo.

Más adelante en la calle “Villa Cerro”, que se encuentra cerca de la carretera Campeche- Tixmucuy, numerosos vecinos expresaron estar inconformes por la insuficiencia de pasos peatonales que tienen en esa zona, provocando mucha inseguridad al cruzar las calles, para los niños, jóvenes y adultos mayores.

Valladares Valle les compartió su empatía y dijo que considera que debe ser un tema prioritario en la agenda, ya que la sociedad demanda soluciones en las vialidades y mejor atención en los servicios públicos, hasta la fecha muy desatendido por las autoridades.

De ser elegida este 1 de Julio con un voto razonable, expresó la candidata, impulsará  y trabajará desde la tribuna de la cámara alta para realizar las  gestiones necesarias para una mejora en los sistemas viales, para que todos los habitantes del Estado de Campeche gocen de accesibilidad y seguridad al desplazarse.

Redacción

Networking