Valladares Valle es bien recibida en Carmen

Este domingo, Yolanda Valladares candidata al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, siguió su gira de campaña en el municipio de Carmen, visitando a mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores, donde les externó de que junto con Ricardo Anaya en la Presidencia de la República: “lograremos ese Cambio Inteligente que nuestro Estado necesita”.

El recorrido dio inicio en la “Colonia Volcanes” a tempranas horas de la mañana, en un ambiente festivo en la avenida Bellisario Domínguez, en donde los vecinos salían a saludarla y escuchar sus propuestas. En su andar la candidata expresó que es de fundamental importancia resolver la problemática del desempleo que atraviesa en estos momentos Ciudad del Carmen, debido a los estragos sufridos por la crisis petrolera que se vive a nivel mundial, misma que ha obligado a muchas personas a irse del municipio en busca de oportunidades laborales y de sostener su economía familiar, como muchos habitantes de la colonia le relataron.

Explicó que de ser electa este 1º de julio, aportaría soluciones incentivando leyes que permitan simplificar el proceso de requisitos para los inversionistas y eso se traduzca en derrama económica, fuentes de empleo e ingresos, que beneficien a los ciudadanos carmelitas.

Posteriormente en la tarde, Valladares Valle dió visita a los vecinos del distrito XI de la Colonia “23 de Julio” en la isla, conociendo casa por casa a los habitantes donde tuvo la oportunidad de escuchar y ser escuchada. Recibió en su caminata por las calles del vecindario el apoyo y adhesión de los carmelitas a su proyecto de trabajo y quienes le externaron estar muy agradecidos con las mejoras que ha recibido la ciudad con el actual gobierno panista.

La candidata al Senado de la República, Yolanda Valladares, terminó su caminata por la calle Huayacán en la Avenida Las Palmas, pregonando sus propuestas y reiterando su compromiso de cuidar al pequeño comercio, promoviendo iniciativas desde el Senado para impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas locales, con el fin de impulsar el auto empleo en el Estado, mejorando el nivel de vida de los ciudadanos del municipio de Carmen.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking