Vecinos de Presidentes de México denuncian inseguridad y obra mal hecha

La ola de robos que se ha suscitado en los últimos meses en la unidad habitacional Presidentes de México que corresponde al segundo distrito local que representa el diputado Eliseo Fernández Montufar, preocupa en particular a los vecinos de la calle Sebastián Lerdo de Tejada y es que denuncian que los operativos policiacos no llegan en la zona a pesar de que han reportado constantemente ser víctimas de los amantes de lo ajeno.

El señor Rafael Lozada Martínez, comentó, que últimamente ha aumentado el número de robos en ese lugar, pues lamentablemente no hay seguridad desde hace un año y medio que dejaron de pasar las patrullas, “vas al Oxxo que está cerca y ahí solo vez a dos policías en motocicleta parados ahí nomás y en la Fidel, pero en Presidentes de México estamos completamente olvidados a pesar de que hemos denunciado robos, la vigilancia brilla por su ausencia” .

De igual forma denunció la irresponsabilidad del Ayuntamiento de Campeche al no concluir como se debe la obra de reparación de la calle, y misma donde la constructora dejo los escombros en medio de la calle afectando a casi 30 familias de toda la cuadra.

“Supuestamente esta es una obra nueva ni siquiera la han inaugurado y ya se está descascarando todo lo que es el cemento hidráulico que pusieron y se comprometieron que todo el banqueteado lo iban hacer nuevo y que lo iban ampliar unos 15 a 20 centímetros más y no” aseguró.

Pues señaló que simplemente repararon las que según estaban destruidas y las otras las dejaron como estaban, por lo cual, es una obra inconclusa ya que se supone que todo eso iba incluido en el presupuesto.

Lamentó que el compromiso que obtuvieron vecinos por parte del Ayuntamiento de Campeche que encabeza el alcalde Edgar Hernández Hernández no se haya cumplido como debe, ya que son los responsables de contratar a constructoras responsables que hagan bien su trabajo.

“La constructora en realidad hizo una real porquería y el Ayuntamiento debió supervisar los compromisos que asumen como constructoras que de plano no hacen lo que deben, no sé si es compadre o allegado del alcalde pues poco le importa la calidad de la obra” manifestó.

 

Redacción DC/G.P

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking