Falta de servicios públicos en la Colonia Minas

En total abandono la cancha deportiva y la calle Plata de la colonia Minas, que corresponde al segundo distrito local que representa el diputado Eliseo Fernández Montufar, pues desde hace más de dos año no han recibido el mantenimiento y la rehabilitación que merecen.

La señora Margarita Estrella Gómez señaló que ante esta problemática las autoridades competentes han brillado por su ausencia, ya que este espacio deportivo se encuentra en pésimas condiciones y las lámparas se echan a perder cada determinado tiempo provocando así que los jóvenes no puedan realizar sus actividades deportivas.

Asimismo mencionó que otra de las problemáticas es vivir en una calle destrozada, pues hasta la fecha nunca llegó el bacheo por esa zona, generando así que los huecos enormes de extendieran por toda la calle dejando una arteria poco transitada.

“Es lamentable que por culpa de las autoridades competentes, nosotros debamos pagar los platos rotos de lo que puede causar, los vehículos se dañan y uno tiene que sacar de su bolsa para repararlo porque ni esperanza de que el Ayuntamiento lo pague sino han podido bachear o pavimentar, menos para devolverte el dinero de los daños” manifestó.

Recalcó que es urgente que reconstruyan la calle, pues no es posible que siga así, generando una mala imagen urbana y afectando a quienes cumplen con sus responsabilidades para que brinden un mejor servicio, “esperemos que antes que concluya su administración el señor alcalde atienda nuestra calle que es necesario”.

Por último también pidió mayor seguridad y más rondines policiacos, ya que por las noches se pone un poco más peligroso por los lotes baldíos que se encuentran alrededor y se han convertido en guarida de malvivientes.

Redacción DC/G P

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking