Exigen ¡Orden sí, abuso no! con vendedores ambulantes #VIDEO

Como un grito desesperado de justicia el Regidor Panista, José Inurreta Borges, le exige al alcalde y Secretario de Ayuntamiento de Campeche, Édgar Hernández Hernández y Jesús Quiñones Loeza, respectivamente, pongan un alto a los maltratos a los que son sometidos los vendedores ambulantes en manos de inspectores de la comuna y policías de la Secretaría Estatal de Seguridad.

Con el lema ¡Orden sí, abuso no! Inurreta Borges, pide sea sacado del baúl de los recuerdos la propuesta presentada hace aproximadamente dos años ante el Cabildo Municipal, en la cual se plantea la manera más eficiente y eficaz regular a los vendedores ambulantes que trabajan honradamente en el primer cuadro de la ciudad.

“Dejen trabajar a la gente, dejen de molestar a los demás, es indignante el actuar de los inspectores y de los policías, quién se supone están para servir a los demás, existe un reglamento para cambiar y modificar el reglamento de comercio ambulante e imagen urbana, además de crear el corredor artesanal y comercial” externó el funcionario municipal.

Dicha propuesta fue elaborada después de un fuerte enfrentamiento que se suscitó en el Centro Histórico con vendedores ambulantes que solicitaban únicamente los dejarán trabajar, por lo que ahora el Regidor, pide dejen de inventar nuevas propuestas pues ya existe una, la cual él asegura es la mejor al estar consensada con los mismos ambulantes, además ya tener la firma y aceptación de las autoridades correspondientes.

“Ya basta de estas escenas que indigna a miles y miles de campechanos, ya basta de pretextos, ya basta de decir que vamos a perder el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad, eso no es cierto, es una mentira, ya basta de decir que la gente da mala imagen, que dan mal aspecto, los que dan mal aspecto son los funcionarios que realizan estas arbitrariedades abusando de la necesidad de la gente” exclamó José Inurreta Borges.

Redacción DC/P.G.
enclosure:
http://diariodecampeche.com/wp-content/uploads/2018/04/José-Inurreta-Borges.mp4 6593842 video/mp4

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking