Siempre respetando a la ley electoral: Cetina Gómez

Esta mañana el candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Todos por Campeche”, Claudio Cetina Gómez sostuvo una reunión con mujeres empresarias donde platicaron temas sobre servicios públicos, empleo y seguridad.

En entrevista confirmó que mañana el presidente, Enrique Peña Nieto, visitará a Campeche para firmar el decreto de la Zona Económica Especial (ZEE) e inaugurar el acueducto de Hobomó, que garantizar el agua a los campechanos en los próximos 50 años.

“Fui parte del equipo cuando se anunciaron las ZEE junto con el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, y se gestionó con el presidente de la República para que también le dieran oportunidad a los Estados del Golfo” dijo.

Por otra parte resaltó que ya se encuentra listo para que dentro de dos semanas inicie de acuerdo a la ley su campaña política, la cual será propositiva, alegre y sobre todo de los ciudadanos, ya que llevan casi dos meses en reuniones con los diferentes sectores de la población escuchando cada una de sus propuestas y críticas constructivas para mejorar.

“Estamos trabajando también en esta alianza Campeche porqué  hoy los municipios no pueden solos sino se necesita hacer proyectos en conjunto con el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal, para que se sumen esos esfuerzos y presupuestos, con el fin único de hacer obras para los ciudadanos y mejorar la calidad de vida de todos” subrayó.

Respecto al desecho de la queja por parte del Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) por actos anticipados de campaña, respondió, que es un claro ejemplo que están bien y se encuentra siempre respetando a la ley electoral y lo seguirán haciendo.

Señaló que quienes hacen esas denuncias lo único que buscan es atrasarlos y al contrario los aceleran para escuchar a más ciudadanos para brindarles resultados porqué es lo que pide la gente.

Dijo que se han reunido con la sociedad civil, con vecinos de las colonias, barrios, unidades habitacionales, fraccionamientos, productores del campo,  empresarios de la construcción, ambientalistas y animalistas.

Redaccón DC / G P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking