Inicia colocación de vigas en el distribuidor vial “La Ría”

 

A partir de este miércoles ya se pueden observar vigas colocadas en la obra del distribuidor vial “La Ría”, la cual ya presenta un avance del 60 por ciento y podría ser finalizada en el mes de agosto, así lo dio a conocer el Secretario de Obras Públicas, Edilberto Buenfil Montalvo, durante un recorrido que realizó por la obra y verificar el progreso de la misma.

“Queremos terminar la obra en agosto pero lo más importante de este día es la colocación de las vigas, de las primeras vigas en la zona del eje vial, esto quiere decir  que ya la gente va entender que es la obra esta va sentirla, que no es una obra pequeña sino es una obra importante” externó el funcionario estatal.

Asimismo señalo la colocación de vigas le dará a la ciudadanía una mayor visión de la dimensión de la obra, la cual a pesar de que ha ocasionado gran molestia entre los campechanos pues tiene cerradas varias arterias viales, al final el beneficio será para los ciudadanos, al tener mayor fluidez en el tránsito vial de la Avenida “Francisco I. Madero” y la Avenida Gobernadores.

Buenfil Montalvo dijo que a finales del presente mes o a principios de mayo llegará una estructura de acero que se mandó a construir en Querétaro y que será colocada en el cruce de las avenidas Gobernadores, Francisco I. Madero y Ejército Mexicano.

“Todas las vigas ya están hechas, ya las tenemos hechas faltan alrededor de 12 a 15 vigas, pero a finales de mes o primeros días de mayo va a llegar una estructura que se hizo en Querétaro, la que unirá la ría con la gobernadores, vamos en tiempo y forma, ni la lluvia nos va a detener, pues lo más importante que es la base ya está lista”

Redacción DC/P.G
enclosure:
http://diariodecampeche.com/wp-content/uploads/2018/04/distribuidor-vial.mp4 4313793 video/mp4

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking