Viva la Gente Live Tour 2018 en la UAC

El espectáculo “Viva la Gente, Live Tour 2018” ha tenido presentaciones en más de 70 países y ha sido presenciado por más de mil 100 millones de personas.

La Universidad Autónoma de Campeche será sede de la presentación del espectáculo “Viva la Gente. Live Tour 2018”, en el que la agrupación internacional que congrega a 107 jóvenes de 18 países, brindará, este jueves 12 de abril a partir de las 19:00 horas, a la comunidad universitaria y sociedad campechana en general, un mensaje de unión e igualdad a través de la música.

La finalidad es impulsar a los jóvenes para que sean agentes de cambio en sus comunidades y por ende, en el mundo. “Estamos contentos de recibir a todos estos jóvenes y propiciar un acercamiento con los nuestros, porque así es como se conoce el mundo y se motiva a las personas. Esperamos que como resultado los estudiantes campechanos puedan aventurarse, no solo a unirse a esta agrupación, sino a originar iniciativas que persigan los mismos objetivos y beneficios para la sociedad”, así lo dio a conocer el rector de la institución, licenciado Gerardo Montero Pérez.

Las actividades de la agrupación “Viva la gente” iniciaron con la realización de una feria cultural en los pasillos del Campus I de la UACam, donde los jóvenes de las preparatorias y licenciaturas interactuaron con sus pares provenientes de países como Argentina, China, Suiza, Estados Unidos, Taiwán, Canadá, Holanda y Japón, entre otros, quienes hablaron acerca de sus países de origen.

Además se les brindó información para quienes deseen participar en las actividades de la organización y se presentó un performance musical en la explanada central de la institución, en presencia de autoridades y comunidad estudiantil.

De igual forma se llevaron a cabo nueve talleres simultáneos denominados “Take A Stand”, cuya finalidad es exaltar en los participantes valores sociales como el respeto, la tolerancia, la inclusión y la sana convivencia, según informaron Rachel Yeardley y Daniela Hilton, representantes de la agrupación.

Redacciòn

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking