Albergue será una realidad para Antorchistas de Campeche #VIDEO

Después de haber realizado una marcha masiva el pasado 21 marzo por calles del Centro Histórico para exigirle al Ayuntamiento de Campeche los 11 millones 700 mil pesos que el Movimiento Antorchista de Campeche había gestionado para la construcción de la segunda etapa del Albergue Cultural “Dr. Héctor Pérez Martínez” anunciaron que ya no seguirá el pleito con la comuna.

Javier Martínez Jaramillo, Vocero Estatal del Movimiento Antorchista, aseveró que gracias a las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista Nacional (MAN) ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se les otorgará la cantidad de 21 millones de pesos para la construcción de la segunda y tercera etapa del Albergue Cultural.

“En una reunión por el gestor nacional de Antorcha, Homero Aguirre Enríquez, el coordinador de los Diputados Antorchistas, Juan Manuel Celis Aguirre y el Dirigente Estatal, Fernando Artero Mendoza, se reunieron con personal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, encabezados por la subdirectora de egresos de la SHCP, Úrsula Carreño Colorado y ellos se comprometieron a buscar y encontrar recursos para reponer los que dejó perder el Ayuntamiento de Campeche” externó Martínez Jaramillo.

Asimismo, recalcaron que se canceló la marcha que tenían programada para el próximo 11 de abril para presionar al Ayuntamiento de Campeche y a Edgar Hernández Hernández, quienes se habían comprometido a entregarles 11 millones 700 mil pesos, para la construcción de la segunda etapa del Albergue Cultural y Educativo.

“El Albergue Cultural “Dr. Héctor Pérez Martínez” se habrá de construir, será una realidad, se impartirá su importante labor cultural y educativa para los jóvenes campechanos y todos los que lo deseen, podrán asistir quienes nunca han tenido la oportunidad de fomentar su educación, ahora la tendrán, contará con instalaciones soberbias, monumentales y adecuadas, que permitirán hacer extensionismo cultural” afirmó el Vocero Estatal.

Por lo pronto el Ayuntamiento de Campeche, deberá responder ante las instancias correspondiente sobre la licitación pública número 804002999-03-2017 y el contrato de obra número HA-UAOP-2017-065 que firmó en diciembre del año pasado para que se entregen los 11 millones 700 mil pesos.

Redacción DC/P.G
enclosure:
http://diariodecampeche.com/wp-content/uploads/2018/04/WhatsApp-Video-2018-04-11-at-10.35.34.mp4 14131760 video/mp4

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking