Candelarenses y Paliceños manifiestan su apoyo a Castro Bello

Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México “, visitó la cabecera municipal de Candelaria y Palizada llevando su mensaje de que “solo juntos, con propuestas viables que nazcan de mujeres y hombres de todos los sectores productivos y estratos sociales, se podrá continuar con el crecimiento de Campeche y sus municipios”.
Desde su llegada a Candelaria el aspirante aliancista fue recibido por las entusiastas mujeres de este municipio, que lo acompañaron hasta la sede priista. En su camino por las calles de esta cabecera municipal recibió el cariño de los candelarenses, que con el corazón en la mano le decían que contaban con su respaldo para que desde el Senado de la República genere más proyectos y recursos para la región. “El Estado y Candelaria serán mi prioridad. Le vamos a dar más potencia a todo Campeche”, respondió.
Ante los candidatos a la alcaldía y diputación por el XIV distrito, Marina García Méndez y Rigoberto Figueroa, respectivamente, señaló que la coalición “Todos por México”, que encabeza José Antonio Meade, garantiza desarrollo, estabilidad económica y social para los próximos años.
Mientras que en el mercado de Palizada los paliceños se congregan y ahí el candidato los saludó, también platicó con los locatarios, escuchó sus demandas y les señaló su intención de trabajar desde el Senado de la República para lograr un Palizada con más potencia, explotando toda la energía de su gente y del municipio.

En donde el “Charro Negro” (Felipe Rosado), tradicional personaje de la Perla de los Ríos, le dedicó “Me cansé de rogarle” a Rocío Abreu, también candidata a senadora, de igual forma saludo a los taxistas y compartió opiniones con ellos, mientras que Rafael Marín, a nombre de los ruleteros le manifestó el respaldo del gremio a su candidatura.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking