Campechanos y Turistas se despiden de las vacaciones en Playa Bonita

Ayer fue el último día de vacaciones del periodo de Semana Santa y desde muy temprano el Balneario Popular Playa Bonita se encontraba con gran afluencia de cientos de campechanos y turistas que aprovecharon las cálidas aguas del mar y las altas temperaturas que se registraron de 32 grados para refrescarse y convivir en familia.

Con el mismo protocolo de seguridad los visitantes entraron en total orden para evitar los percances que se suscitaron al principio de la temporada vacacional, por lo cual, a partir de las 8:00 horas entraron los primeros campechanos y turistas para despedir las vacaciones en esta playa inclusiva.

Entre las actividades que se llevaron a cabo en este último día, fue enfocado a promover el espíritu competitivo y deportivo con el evento de Aguas Abiertas Campeche  2018, en las modalidades de 100 metros, 300 metros, 1.5 km y 3 km, esto través de la Asociación Campechana de Natación A.C y Gran Retto.

Asimismo las familias pudieron disfrutar de la música en vivo al son de la cumbia, y los diversos antojitos como kibis, tostaditas de ceso, chicharrones, papitas, así como frutas de temporada acompañadas de chamoy y platos fuertes como ensalada de mariscos y pescado frito sin olvidarse de acompañarlos con bebidas refrescantes.

Niños, jóvenes y adultos en familia y en grupos de amigos pasaron un rato agradable en playa bonita que durante estos días vacacionales se ha registrado una afluencia mayor de los 30 mil visitantes tanto de locales, turistas nacionales y extranjeros.

 

Redacción DC/G P

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking