Daniel León candidato por la alcaldía de Champotón

Se registra Daniel León como candidato de la coalición “Campeche para todos ” para la presidencia municipal de Champotòn.

Acompañado de centenas de simpatizantes y militantes de los partidos que conforman la coalición “Campeche para Todos”, se registró Daniel Martín León Cruz como candidato a la presidencia municipal de Champotòn. Mismo evento en el que también se registraron los candidatos a la presidencia de los restantes municipios, así como a las diputaciones locales y juntas municipales.

El registro se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), con sede en el municipio capitalino. Previo al evento, el candidato se reunió con sus simpatizantes champotoneros en las canchas de basquetbol ubicadas en el 7 de agosto, para después encabezar una caminata hacia las instalaciones del órgano electoral. Durante el recorrido los simpatizantes de León Cruz demostraron su apoyo con porras y aplausos, “Daniel los jóvenes contigo “, “Champotón con Daniel va ganar”, “Las mujeres priistas, estamos con Daniel”, fueron solo algunas de las porras que se corearon durante el trayecto.

Posteriormente, al interior del IEEC se llevó a  cabo el registro de los aspirantes a cargos de mayoría relativa de los candidatos de la coalición “Campeche para Todos” conformada por los partidos PRI -PANAL PVEM y a la salida del registro, León Cruz recibió de nueva cuenta el respaldo de jóvenes, mujeres, hombres y población en general de diversas partes de Champotòn que entre fotografías, abrazos y aplausos le refrendaron su apoyo para el próximo proceso electoral.

Redacción

Networking