Piden mayor seguridad en Santa Lucia

Vecinos de la calle 108 del Barrio de Santa Lucía que corresponde al primer distrito local que representa el diputado Ramón Méndez Lanz, piden mayor vigilancia por la zona esto debido a los robos que se han suscitado en los últimos días.

El señor Efraín González Pérez mencionó que ante la falta de rondines policiacos permanentemente se han presentado actos vandálicos ya sea por rateros en motocicleta y por jóvenes que a veces se encuentran en estado de ebriedad.

Por ello considera que es importante que las autoridades policiacas tomen cartas en el asunto antes de que la situación empeore, ya que hace unos días una joven que pasaba por el lugar fue víctima de unos sujetos que pasaban en una motocicleta.

“Nuestra calle era tranquila pero se han cometido robos en los últimos días y esperemos que hagan algo antes de que empeore, una pobre muchacha fue víctima hace unos días por los famoso motoratones, le arrebataron su bolso y ni tiempo nos dio de ver las placas ni nada” señaló.

Recordó que también hace un mes una persona entró a robar a uno de los predios, sin embargo como vecinos lo evitaron pues ante la lentitud de los elementos policiacos decidieron agarrarlo entre todos para que no cumpliera su cometido.

“No queremos hacer justicia con nuestra propia mano, pero llega un momento que nos vamos hartar y ladrón que se asomé lo linchamos, ya es un problema que si no se hace algo al respecto ya no lo podremos parar y ojala que lo tomen en cuenta nuestras autoridades antes de que sea más tarde” manifestó.

Reiteró que es urgente los rondines de las patrullas para evitar ese y otros tipos de hurto que sólo preocupan a las familias que viven por este tramo e inclusive quienes suelen transitar obligatoriamente para ir a sus casas ubicadas en las calles aledañas.

 

Redacción DC/G P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking